Museo del Jurásico

MUJA-Sauropod
MUJA Sauropod 300x194

El Museo del Jurásico de Asturias es un edificio singular que con la forma de una gran huella de dinosaurio acoge una de las muestras más completas y didácticas del mundo sobre estos reptiles.

Está situado en la rasa de San Telmo (Colunga) un magnífico mirador de la Costa de los Dinosaurios, zona de la costa asturiana entre Gijón y Ribadesella donde abundan las huellas y restos de dinosaurios y otros reptiles del Jurásico.

Con el tiempo como hilo conductor, el MUJA nos muestra la vida en la Tierra desde sus inicios hasta la aparición del ser humano y ofrece amplia información sobre los distintos aspectos de la vida de los dinosaurios.

Se puede observar 4 replicas de dinosaurios a tamaño real y una de las mejores colecciones de huellas de dinosaurios de Europa.

Concebido como un mirador del paisaje jurásico asturiano, las espectaculares vistas al mar sorprenden tanto como el propio museo.

Más información

902 306 600
http://www.museojurasicoasturias.com


Fatal error: Can't use function return value in write context in /home/www/cyberastur.es/usuarios/camila/public_html/wp-content/themes/cc_22/comments.php on line 39