Congresos en Oviedo

Oviedo es una excelente ciudad de congresos. Sus accesos, las excelentes dotaciones e infraestructuras, su planta hotelera, sus atractivos turísticos y su excelente oferta gastronómica hacen de nuestra ciudad el destino perfecto para la celebración de todo tipo de eventos.

Auditorio Príncipe Felipe

Auditorio Cielo Entrada HC Congresos en Oviedo

La celebración de congresos, convenciones, conferencias y simposios tiene en Oviedo uno de los escenarios más valiosos, modernos, polivalentes y mejor equipados de España: El Palacio de Congresos y Auditorio Príncipe Felipe, toda una demostración de habilidad arquitectónica, que ofrece al mundo empresarial sus grandes posibilidades para acoger encuentros de muy diferente naturaleza.

El Palacio de Congresos- Auditorio “Príncipe Felipe” se inauguró en abril de 1999 y su apertura supuso un punto de inflexión para el turismo de negocios en la ciudad. El edificio ha sido levantado, siguiendo líneas neoclásicas, sobre el antiguo depósito de aguas de la ciudad, del que se respetó su arquitectura original, conservando los arcos y bóvedas del antiguo aljibe de 1846.

Este singular equipamiento goza de una situación privilegiada en la ciudad. Ubicado en pleno centro de Oviedo a tan sólo 5 minutos del centro histórico y a muy corta distancia de los principales hoteles y de una gran variedad de restaurantes.

Ofrece más de 18.000 metros cuadrados con una capacidad total para 3.200 personas, repartida en 4 grandes escenarios y complementada con salas de conferencias y una sala de exposiciones. Todas las salas han sido equipadas con los sistemas más avanzados de transmisión de voz, datos e imagen, que incluyen videoconferencia, proyección audiovisual, emisión de radio y televisión, además de cabinas para la traducción simultánea en hasta cuatro idiomas. El edificio tiene conexión inalámbrica a Internet con el estándar WI-FI con cobertura de conexión permanente de ADSL.

Como llegar

Ampliar

Mas información

http://www.auditorioprincipefelipe.es

Palacio de Congresos

Diseñado por el prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava “premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1999”, albergado en un edificio elíptico con un total de 15.500 m2, está ubicado en el centro urbano de Oviedo, a pocos minutos caminando del centro histórico y de los principales hoteles de la ciudad.

El Palacio está distribuido en tres plantas. Se accederá a el desde la calle a través de un pequeño bosque urbano y la entrada será un gran vestíbulo diáfano y lleno de luz. Tendrá habilitado un espacio expositor interior de 3.200 m2 y uno exterior de 1.600 m2. Otros 2.570 m2 estarán destinados a 14 salas modulares de conferencias. La previsión de tabiques móviles permitirá adaptar el edificio a las exigencias de los diferentes eventos que acoja. El edificio elíptico del Palacio de Congresos estará envuelto por un edificio en forma de U, cuya base esta reservada para un hotel. El complejo también cuenta con una zona comercial de 52.000 m2 y un aparcamiento con capacidad para 1.872 vehículos.

Como llegar

Ampliar

Mas información

http://www.pec-oviedo.com

Oviedo es una excelente ciudad de congresos. Sus accesos, las excelentes dotaciones e infraestructuras, su planta hotelera, sus atractivos turísticos y su excelente oferta gastronómica hacen de nuestra ciudad el destino perfecto para la celebración de todo tipo de eventos.

Auditorio Príncipe Felipe

Auditorio Cielo Entrada HC Congresos en Oviedo La celebración de congresos, convenciones, conferencias y simposios tiene en Oviedo uno de los escenarios más valiosos, modernos, polivalentes y mejor equipados de España: El Palacio de Congresos y Auditorio Príncipe Felipe, toda una demostración de habilidad arquitectónica, que ofrece al mundo empresarial sus grandes posibilidades para acoger encuentros de muy diferente naturaleza. El Palacio de Congresos- Auditorio “Príncipe Felipe” se inauguró en abril de 1999 y su apertura supuso un punto de inflexión para el turismo de negocios en la ciudad. El edificio ha sido levantado, siguiendo líneas neoclásicas, sobre el antiguo depósito de aguas de la ciudad, del que se respetó su arquitectura original, conservando los arcos y bóvedas del antiguo aljibe de 1846. Este singular equipamiento goza de una situación privilegiada en la ciudad. Ubicado en pleno centro de Oviedo a tan sólo 5 minutos del centro histórico y a muy corta distancia de los principales hoteles y de una gran variedad de restaurantes. Este edificio polivalente ofrece más de 18.000 metros cuadrados con una capacidad total para 3.200 personas, repartida en 4 grandes escenarios y complementada con salas de conferencias y una sala de exposiciones. Todas las salas han sido equipadas con los sistemas más avanzados de transmisión de voz, datos e imagen, que incluyen videoconferencia, proyección audiovisual, emisión de radio y televisión, además de cabinas para la traducción simultánea en hasta cuatro idiomas. El edificio tiene conexión inalámbrica a Internet con el estándar WI-FI con cobertura de conexión permanente de ADSL.

Como llegar

Ampliar

Mas información

www.palaciocongresos-oviedo.com

Palacio de Congresos

oviedo congresos palacio4 Congresos en OviedoDiseñado por el prestigioso arquitecto valenciano Santiago Calatrava “premio Príncipe de Asturias de las Artes en 1999”, albergado en un edificio elíptico con un total de 15.500 m2, está ubicado en el centro urbano de Oviedo, a pocos minutos caminando del centro histórico y de los principales hoteles de la ciudad. El Palacio está distribuido en tres plantas. Se accederá a el desde la calle a través de un pequeño bosque urbano y la entrada será un gran vestíbulo diáfano y lleno de luz. Tendrá habilitado un espacio expositor interior de 3.200 m2 y uno exterior de 1.600 m2. Otros 2.570 m2 estarán destinados a 14 salas modulares de conferencias. La previsión de tabiques móviles permitirá adaptar el edificio a las exigencias de los diferentes eventos que acoja. El edificio elíptico del Palacio de Congresos estará envuelto por un edificio en forma de U, cuya base esta reservada para un hotel. El complejo también cuenta con una zona comercial de 52.000 m2 y un aparcamiento con capacidad para 1.872 vehículos.

Como llegar

Ampliar

Mas información

http://www.pec-oviedo.com

auditorio_principe_felipe_oviedo